Camión se vuelca sobre elevado y crea gran tapón

Un camión tanquero de la empresa Leche Rica se volcó ayer sobre el elevado de la autopista Duarte, próximo al kilómetro 13, lo cual provocó un largo taponamiento por varias horas.

Un camión tanquero de la empresa Leche Rica se volcó ayer sobre el elevado de la autopista Duarte, próximo al kilómetro 13, lo cual provocó un largo taponamiento por varias horas.El accidente ocurrió en el tramo dirección oeste-este, próximo a la avenida Monumental, donde acudieron varias unidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) para agilizar al tránsito. El conductor del vehículo fue identificado como José Antonio Disla Peralta, quien resultó con heridas leves en la cabeza y fue atendido por personal del Sistema de Atención a Emergencias 911. Disla Peralta conducía el camión marca MAC, color blanco, placa L087665, el cual, cargado de leche, se dirigía hacia las instalaciones.

 Según se observó en el lugar del accidente, al camión se le rompieron los muelles de la parte trasera, lo cual provocó el vuelco. Al lugar se presentaron varios técnicos de la empresa y procedieron a pasar la leche de un camión a otro.

El portavoz de la AMET, Diego Pesqueira dijo que, tan pronto ocurrió el hecho, agentes de esa institución se presentaron al lugar y habilitaron un carril para que los demás vehículos puedan avanzar en su recorrido y agilizar el tránsito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas