Finaliza el concurso Miss Pasarela 2015

Niurka Saldaña fue la ganadora de medio millón de pesos y el título de Miss Pasarela RD 2015,  en la segunda edición del concurso que reunió a 45 hermosas mujeres.

Niurka Saldaña fue la ganadora de medio millón de pesos y el título de Miss Pasarela RD 2015,  en la segunda edición del concurso que reunió a 45 hermosas mujeres.Para el concurso, creado por Juan López y Daniel Mateo, de Work Time Creativo, durante dos meses se realizó un realitty en el que las beldades  aprendieron desde etiqueta y protocolo hasta maquillarse y vestirse para las distintas actividades.

 Dentro de los compromisos que Niurka Saldaña tendrá que realizar durante el año de su reinado, está el acompañar a Juan López y Daniel Mateo en la búsqueda de la próxima Miss Pasarela  RD 2015,  versión Santiago de los Caballeros.

“Para mí es de mucho orgullo haber ganado este concurso, el cual me dará la oportunidad de  crecer profesionalmente y conocer importantes personalidades de distintos ámbitos”, dijo  Saldaña.

De las 45 chicas que participaron la noche final, Nayely  Sánchez  obtuvo una mención especial , logrando el título  Miss República Dominicana Intercontinental, quien partirá en los próximos días a  Panamá para  participar el certamen Miss Intercontinental del Mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas