Pujols pega tres hits; Ozuna conecta HR 22 y Peralta: triunfo 16

Matt Shoemaker lanzó bien y Albert Pujols siguió con su tórrido bateo y ambos guiaron ayer la victoria 4-1 de los Angelinos de Anaheim sobre los Vigilantes de Texas.

Matt Shoemaker lanzó bien y Albert Pujols siguió con su tórrido bateo y ambos guiaron ayer la victoria 4-1 de los Angelinos de Anaheim sobre los Vigilantes de Texas.Pujols bateó triple, doble y sencillo, mientras remolcó una y anotó dos. Su promedio está en .279. Shoemaker lanzó siete entradas de una carrera y siete hits para acreditarse el triunfo. Erick Aybar bateó dos sencillos.

Peralta llega a 16 victorias

Willy Peralta trabajó durante seis actos y dos tercios y permitió una carrera, cinco hits y cinco ponches en camino a apuntarse su triunfo 16 de la temporada cuando los Cerveceros vencieron 4-1 a los Marlins de Miami. Carlos Gómez bateó dos imparables en cuatro turnos y batea .285. En ese encuentro, Marcell Ozuna produjo la única carrera de Miami, gracias a su cuadrangular 22 de la temporada.

Atlanta evita barrida

En Washington, Aaron Harang superó en el duelo de lanzadores a Stephen Strasburg, Justin Upton impulsó tres carreras y los Bravos de Atlanta evitaron ser barridos en la serie ante los Nacionales al vencer ayer 6-2 a Washington.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas