Realizarán el Draft Model International

La Escuela y Agencia de Modelaje Agnes anunció la octava versión del Draft Model International 2014, el congreso de modelos que durante tres días reunirá  a representantes de casas de moda y agencias internacionales.

La Escuela y Agencia de Modelaje Agnes anunció la octava versión del Draft Model International 2014, el congreso de modelos que durante tres días reunirá  a representantes de casas de moda y agencias internacionales.El congreso se celebrará  los días 16, 17 y 18 de octubre en  el Gran Teatro del Cibao, y será a beneficio de la Fundación Sisters of the Sorrowful Mothers (SSM),  dijo  Gladys Rodríguez, directora del evento y de la agencia Agnes.

“En estos ocho años que tiene el Draft Model International hemos logrado que una gran cantidad de jóvenes modelos vean forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de promociones televisivas, cinematográficas y vídeos clip, comercializando su imagen con prestigiosas marcas de trascendencia mundial y desfilando con importantes diseñadores”, explicó Rodríguez.

Roberto Mateo, encargado de asuntos internacionales del evento, prometió la participación de actores de gran renombre y trayectoria de la Cadena Telemundo, quienes serán dados a conocer en los próximos días. Para esta versión están confirmados los diseñadores Giannina Azar, Miguel Genao, Rafael Rivero, Eulalia Uceta, Laly Bueno; Deyra Ovalle, de Estados Unidos y José Miguel Negrón de Puerto Rico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas