Abinader: hay consenso para elegir candidato

Luis Abinader volvió a advertir que en el PRM no habrá problemas por la candidatura presidencial por la amistad que lo une al expresidente Hipólito Mejía.

Luis Abinader volvió a advertir que en el PRM no habrá problemas por la candidatura presidencial por la amistad que lo une al expresidente Hipólito Mejía.El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó ayer que hay consenso en ese partido para que el candidato a la presidencia se escoja este año y que solo falta por definir el procedimiento que se usará para la selección del aspirante.

“Todas las partes están de acuerdo en que se escoja el candidato este año, el método lo vamos a discutir en los próximos días”, aseguró. Abinader reiteró que en el PRM no habrá problemas para escoger el candidato porque entre el “presidente Hipólito Mejía y yo lo que hay es una gran amistad”.

Afirmó que desde que sea designado candidato del PRM y la Convergencia su posicionamiento en el electorado mejorará por lo que está confiado en que ganará en primera vuelta las elecciones del 2016.

Más apoyo

Abinader recibió ayer el respaldo de varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Cristóbal, San Rafael del Yuma y de la Región Enriquillo.

Mateo Rondón, exdirigente del PRD en San Cristóbal, resaltó que decidió irse al PRM porque luego de consultar con sus compañeros de partido está convencido de que es la mejor opción para ganar la presidencia en el 2016.

También fueron juramentados en el PRM Luis Rafael Morales, expresidente del PRD en San Rafael del Yuma; Orby Alfredo Mota, subsecretario general, y Jorge Mota Agudo, presidente del Distrito de Boca de Yuma.

Abinader agradeció el gesto de apoyo de esos dirigentes del PRD. En el acto estuvo acompañado de Franklin García Fermín y otros dirigentes de su proyecto político.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas