Circulará nueva edición de “El Miedo Escénico”

Oscar López Reyes pondrá a circular una nueva edición de su obra “El Miedo Escénico: ¿qué es y cómo superarlo”. El acto será celebrado el 11 de este mes a las 6.00 p.m en Centro Cuesta del Libro.

Oscar López Reyes pondrá a circular una nueva edición de su obra “El Miedo Escénico: ¿qué es y cómo superarlo”. El acto será celebrado el 11 de este mes a las 6.00 p.m en Centro Cuesta del Libro. Oscar López Reyes, presidente de la Fundación Comunica y director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M, dijo que la obra consta de los capítulos: El miedo y sus clasificaciones; Escenarios, temores y expresiones; Fobias de las celebridades, Razones del miedo escénico, Factores desencadenantes de la timidez, Sensaciones antes del estreno, ¿Cómo superar el miedo escénico? y Testimonios y recetas de grandes del escenario.

El periodista López Reyes agregó que la primera edición de “El miedo escénico”, publicada en el 2010, se agotó de inmediato, y que se ha visto obligado a imprimir una segunda edición por las constantes solicitudes de estudiantes de comunicación social, empresarios, políticos y profesionales de distintas áreas. El ex  presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) ha publicado 23 libros, entre ellos: Crímenes contra la Prensa. Atentados y censuras 1844-2007, Tomos I y II y Estragos de la Infidelidad, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas