Cree urge cambio de política y políticos

Santiago. La diputada Minou Tavárez Mirabal expresó que en el país hace falta un cambio de la política y de los políticos para encarar la impunidad.

Santiago. La diputada Minou Tavárez Mirabal expresó que en el país hace falta un cambio de la política y de los políticos para encarar la impunidad.La legisladora, que renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), planteó que en esa organización, ni en los partidos de oposición, no hay nada que buscar en término del desarrollo político que requiere el país, porque todos en su momento han hecho lo mismo, cuando llegan al poder. Dijo que cada vez que la oposición ha tomado el poder ha terminado por corromperse.

Minou, quien motiva una propuesta política para recorrer el país, dijo que se debe superar la crisis de los partidos. Refirió que en el PLD hay una crisis igual o mayor que a la del Partido Revolucionario Dominicano, pero que el poder político lo mantiene unido.

 La legisladora abordó ese y otros temas en un diálogo convocado por la Sociedad Santiago Somos Todo, en el hotel Platinium.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas