Fundación de RD anuncia feria en Canadá

Canadá. La Fundación Ciencia y Arte presentó el pasado domingo en Montreal la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción, que se realizará en la ciudad de Santiago de los Caballeros, del 18 al 26 de octubre.

Canadá. La Fundación Ciencia y Arte presentó el pasado domingo en Montreal la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción, que se realizará en la ciudad de Santiago de los Caballeros, del 18 al 26 de octubre.La presentación fue hecha por la presidenta de la fundación, Jacqueline Boin, durante la Asamblea del Consejo de Empresas de Tecnologías Ambientales (CETEG). La entidad participó en ese evento con el fin de promover la protección del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales, que revisten hoy en día una gran importancia para el Estado y pueblo dominicano.

Boin expresó durante su intervención que República Dominicana es un país que tiene instituciones y una política ambiental bien concebida, sobre todo en el terreno de la biodiversidad, del uso adecuado de los recursos naturales y en todo lo relacionado a la disminución del riesgo de desastres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas