Fundación dona útiles a niños de escasos recursos

Doughty Family Foundation donó mil mochilas a distintas instituciones sin fines de lucro que albergan, cuidan y educan a niños de escasos recursos.

Doughty Family Foundation donó mil mochilas a distintas instituciones sin fines de lucro que albergan, cuidan y educan a niños de escasos recursos.La donación incluyó a las instituciones Maestro Care, Pido un Deseo, Take Care, Caritas Feliz San Isidro y Cárcel Najayo Mujeres. De igual forma, se extendió a las instituciones Copey Montecristi, Hogar del Niño, La Romana y Fundación Remar, San Isidro.

Doughty Family Foundation tiene 10 años de instituida, y entre sus planes está distribuir en el mes de octubre 101 mil tabletas para la educación de niños de escasos recursos.“Estamos elaborando una estrategia para en el último trimestre del año donar estas tabletas, de forma que los niños entren en contacto con la tecnología desde temprana edad y sepan usarlas para su educación”, expresó  Lucy Doughty, presidenta de la entidad. La fundación planifica la construcción de un centro educativo tecnológico, donde además se entrenarán a los maestros para su mejor desarrollo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas