Mundial: Serbia vence a Francia y es finalista

MADRID— Milos Teodosic anotó 24 puntos y Serbia avanzó a la final de la Copa del Mundo de basquetbol al imponerse el viernes 90-85 a Francia. Los serbios se medirán el domingo a Estados Unidos, el campeón defensor, que…

MADRID— Milos Teodosic anotó 24 puntos y Serbia avanzó a la final de la Copa del Mundo de basquetbol al imponerse el viernes 90-85 a Francia.

Los serbios se medirán el domingo a Estados Unidos, el campeón defensor, que marcha invicto en el certamen.

Teodosic ayudó a que Serbia tomara una ventaja de incluso 18 puntos, pero Nicolas Batum, de los Trail Blazers de Portland, lideró una reacción impresionante de los franceses, en un encuentro en que totalizó 35 unidades.

Boris Diaw, de los Spurs de San Antonio, aportó 13 unidades a la causa de Francia, que se medirá el sábado a Lituania por la medalla de bronce.

Francia sorprendió a la anfitriona España en los cuartos de final. Así, se frustró el esperado duelo entre los ibéricos y los estadounidenses en la final.

Los franceses, campeones europeos, tuvieron un mal comienzo en la semifinal, y ni siquiera su gran actuación en el último cuarto bastó para empatar el encuentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas