Sepultan restos de la madre del merenguero urbano Omega

Fue sepultada este jueves la madre del merenguero urbano Peter de la Rosa “Omega”, doña Ercilia Ayala de la Rosa, fallecida de un infarto, al mediodía del pasado miércoles.

Fue sepultada este jueves la madre del merenguero urbano Peter de la Rosa “Omega”, doña Ercilia Ayala de la Rosa, fallecida de un infarto, al mediodía del pasado miércoles.El sepelio de Ayala de la Rosa, quien era velada en la Funeraria Municipal del sector de Los Girasoles en Santo Domingo Oeste, se llevó a cabo en el Cementerio Cristo Redentor a las 4:00 de la tarde de ayer.

La madre de Omega, conocido en el medio del espectáculo con el mote de “El Fuerte”, murió en el hospital Doctor Vinicio Calventi del municipio de Los alcarrizos, donde fue llevada  por una nieta aquejada de un dolor en el abdomen.

El doctor Alberto Díaz, director del referido centro médico, dijo que la madre del cantante se encontraba en muy mal estado por lo que su deceso ocurrió minutos después de ser ingresada a la emergencia del hospital.

 Díaz sostuvo que la señora Ayala de la Rosa era paciente hospital Doctor Vinicio Calventi a donde acudía para tratar sus problemas de diabetes e hipertensión, causa por la que le fue amputado el pie izquierdo el pasado 19 de abril del presente año.

En los últimos días la progenitora del intérprete de “Chambonea”, quien presentaba varias complicaciones, había estado muy delicada de salud.

En tanto que tras la muerte de su progenitora el artista, quien es su único hijo varón, escribió en su cuenta de instagram un mensaje junto a una fotografía con su madre:  “Es un amor que nunca se borra y nunca se marchita, gracias mami, mi vieja linda, descansa de sufrir y cuídame como siempre”, expresó “El fuerte”, quien el 20 agosto, tras salir de la cárcel dijo que lo primero que haría sería visitar a su madre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas