Cuatro heridos tras choque en Piedra Blanca

Cuatro hombres resultaron heridos en un triple choque entre una patana y dos camiones que transitaban por el cruce de Piedra Blanca, en la autopista Duarte, ruta Santo Domingo-Bonao.

Cuatro hombres resultaron heridos en un triple choque entre una patana y dos camiones que transitaban por el cruce de Piedra Blanca, en la autopista Duarte, ruta Santo Domingo-Bonao.El accidente provocó un gran taponamiento que ameritó la intervención de varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quienes acudieron al lugar para agilizar la circulación de vehículos, ya que muchos curiosos se detenían a observar.

Los curiosos también preguntaban si en el choque había resultado alguna persona muerta.

En la colisión, los hombres que resultaron heridos, incluyendo un vendedor de dulces, fueron identificados como Ramón Brito, Martín Sánchez, Yerson García y Alfredo González. Aunque no fue confirmado de inmediato, según el logo que se observó en las puertas, la patana marca Mack pertenece a la empresa procesadora de fertilizantes Fersan, mientras que uno de los camiones, marca Izuzu, blanco, ficha F-12 es propiedad de la compañía Vima. La Amet explicó a través de una nota de prensa que los heridos se encuentran fuera de peligro, pero no dijo a cuál centro médico fueron trasladados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas