Federer acerca a Suiza a su primera final

Roger Federer y Stan Wawrinka acercaron a Suiza a su primera final de la Copa Davis en 22 años tras barrer sus respectivos partidos de sencillos en el inicio de la serie contra Italia.

Roger Federer y Stan Wawrinka acercaron a Suiza a su primera final de la Copa Davis en 22 años tras barrer sus respectivos partidos de sencillos en el inicio de la serie contra Italia.Federer superó 7-6 (5), 6-4, 6-4 a Simone Bolelli (76 del ranking ATP), y después Wawrinka arrolló 6-2, 6-3, 6-0 a Fabio Fognini en apenas 90 minutos.

Suiza tiene ventaja de 2-0 y puede sentenciar la serie mañana con el punto de dobles, en el que Federer y Wawrinka enfrentarán a Andreas Seppi y Paolo Lorenzi. Suiza disputó su última final de la Davis en 1992 contra Estados Unidos, y nunca ha ganado la Ensaladera de Plata. En la otra semifinal, Francia tiene ventaja de 2-0 sobre el bicampeón defensor República Checa. Federer habló esta semana sobre la emoción por jugar frente a unas 18,000 personas en Ginebra, la segunda mayor concurrencia para un partido de tenis, según el astro suizo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas