Hallan caleta con droga en finca de los Buitrago

San Cristóbal. Las autoridades del Ministerio Público informaron sobre el hallazgo de otra caleta subterránea en los terrenos de la finca de Sabana Toro, San Cristóbal, vinculada al caso de los hermanos Buitrago.

San Cristóbal. Las autoridades del Ministerio Público informaron sobre el hallazgo de otra caleta subterránea en los terrenos de la finca de Sabana Toro, San Cristóbal, vinculada al caso de los hermanos Buitrago.Se informó que el hallazgo se produjo cuando un agente penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) para Mujeres que opera en dichas instalaciones desde el mes de febrero, durante labores de limpieza sufrió una caída producto del sedimento de tierra, provocado por las constantes lluvias de los últimos días.

De inmediato el procurador antilavado Daniel Miranda Villalona se presentó al CCR con personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Procuraduría Fiscal de San Cristóbal, y personal de la Unidad Canina del Modelo Penitenciario.
El equipo excavó en dichos terrenos, quedando al descubierto una caleta subterránea en la cual fueron detectados 16 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas