Hawai logra un móvil con pantalla de zafiro

La empresa china Hawai sacará al mercado una edición especial de su Ascend P7 que utiliza este cristal, algo que Apple no ha logrado con el iPhone 6.

La empresa china Hawai sacará al mercado una edición especial de su Ascend P7 que utiliza este cristal, algo que Apple no ha logrado con el iPhone 6.Apple ha decepcionado a muchos consumidores al no incorporar una pantalla de zafiro en sus nuevos iPhone 6. Era una de las características más esperadas que se habían filtrado de forma sólida, pero Apple ha decidido apostar por Retina HD reforzada en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Sin embargo, este material, considerado el más resistente después del diamante, ya ha encontrado su camino en los móviles de gama alta. La semana pasada, antes de que Apple hiciera su keynote, la empresa china Huawei anunció el lanzamiento de una edición especial de su buque insigna, el Ascend P7.

La característica más llamativa de esta versión es su pantalla, ya que usa cristal de zafiro. Huawei se convierte así en el primer fabricante en incorporar zafiro en la pantalla de un smartphone. En realidad el zafiro se usa como protección, de la misma forma en que se utiliza actualmente el Gorilla Glass.

El anuncio pasó por debajo de la mesa, pero ha empezado a tomar fuerza desde que se conocieran los aspectos técnicos de los nuevos iPhones. Apple sí ha utilizado el zafiro para su Apple Watch, así como para el Touch ID y la protección de la cámara en sus móviles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas