Lagares ayudó a los Mets a cortar racha negativa

NUEVA YORK. El dominicano Juan Lagares conectó el doblete de la ventaja y los Mets de Nueva York la preservaron para poner fin a una racha de 12 derrotas en casa ante Washington, al vencer ayer 4-3 a los Nacionales, líderes del Este de la Liga Nacional.

NUEVA YORK. El dominicano Juan Lagares conectó el doblete de la ventaja y los Mets de Nueva York la preservaron para poner fin a una racha de 12 derrotas en casa ante Washington, al vencer ayer 4-3 a los Nacionales, líderes del Este de la Liga Nacional.La racha perdedora de los Mets en el Citi Field ante Washington databa de la campaña anterior, y era la más larga ante un equipo visitante en la historia de la franquicia.

Washington amenazó en el noveno. Denard Span abrió el episodio con sencillo ante el dominicano Jenrry Mejía, y Asdrúbal Cabrera dio elevado profundo al bosque izquierdo. Luego de que Span se robara su base 30 del año, Mejía ponchó a Anthony Rendon, dio base por bolas a Adam LaRoche y dio otro ponche a Ian Desmond para llegar a 26 rescates en 28 oportunidades. Por los Mets, Lagares de 3-2 con una producida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas