Lanzador criollo gana su primera salida en las mayores

ARLINGTON, Texas, EE.UU.  — Rougned Odor empujó las dos carreras que marcaron la diferencia y ayudó al dominicano Lisalverto Bonilla a ganar en su primera salida en las mayores, un triunfo por 3-2 el sábado ante unos Bravos de Atlanta que resbalan&#

ARLINGTON, Texas, EE.UU.  — Rougned Odor empujó las dos carreras que marcaron la diferencia y ayudó al dominicano Lisalverto Bonilla a ganar en su primera salida en las mayores, un triunfo por 3-2 el sábado ante unos Bravos de Atlanta que resbalan en la contienda por un puesto de wild card en la Liga Nacional.

El colombiano Julio Teherán (13-12) no permitió hits hasta la sexta entrada, cuando el venezolano Luis Sardiñas conectó un sencillo con un out. Un error del jardinero izquierdo Justin Upton mantuvo el inning con vida, y Odor los aprovechó al remolcar a su compatriota venezolano Elvis Andrus y al cubano Leonys Martin para la ventaja de 3-2.

Bonilla (1-0) navegó seis entradas con 78 lanzamientos, pese a cuatro boletos.

Los Bravos, que abrieron el día tres juegos debajo de Pittsburgh en la contienda por el segundo comodín en la Nacional, cayeron tiene seis derrotas en los ocho primeros partidos de una gira de nueve.

Con el taponero dominicano Neftalí Feliz al parecer no disponible, Neal Cotts trabajó el novena, para su primer salvamento del año y segundo desde que se integró a los Rangers el año pasado.

Por los Rangers, el cubano Martín de 4-0, una anotada. Los venezolanos Odor de 3-1, dos empujadas; Sardiñas de 3-1, una anotada, y Andrus de 3-1, una empujada y una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 3-0.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro peña de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-1. El dominicano Emilio Bonifacio de 3-1, una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas