Paredes y De Aza brillan en paseo de Baltimore

BALTIMORE, Maryland. Bud Norris lanzó pelota de tres hits en siete episodios y los Orioles blanquearon ayer 5-0 a los Yanquis, para barrerlos en una doble cartelera.

BALTIMORE, Maryland. Bud Norris lanzó pelota de tres hits en siete episodios y los Orioles blanquearon ayer 5-0 a los Yanquis, para barrerlos en una doble cartelera. En el primer encuentro, el dominicano Jimmy Paredes conectó un doblete de dos carreras, cuando había dos outs de la undécima entrada, y Baltimore se impuso por 2-1. Los Orioles son el primer equipo desde 2006 que consigue una barrida en doble función frente a los Yanquis. Desde la temporada de 2000, los Yanquis han disputado 37 dobles carteleras, incluida ésta. Hasta ayer solo habían perdido los dos partidos el 17 de septiembre de 2006, ante Boston.

En el partido de cierre, el dominicano Alejadro De Aza disparó dos triples y remolcó dos carreras para respaldar el gran trabajo de Norris, quien ponchó a 10.

Los Orioles, punteros en el Este de la Americana, tienen 11 juegos y medio de ventaja sobre Toronto y redujeron a cinco el número mágico para ganar su División y pasar a postemporada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas