Senasa apoyaría económicamente al Robert Reid

El Senasa estaría en la disposición de acudir en auxilio económico del hospital Infantil Robert Reid Cabral, como propuso la Superintendente de Salud y Riesgos Laborales.

El Senasa estaría en la disposición de acudir en auxilio económico del hospital Infantil Robert Reid Cabral, como propuso la Superintendente de Salud y Riesgos Laborales.Altagracia Guzmán Marcelino, directora del Seguro Nacional de Salud, dijo que ello está condicionado a un informe que debe rendir una comisión que evalúa la situación del Robert Reid Cabral, ya que dicho auxilio deberá ser descontado de su facturación mensual.

Dijo que el Senasa ha recibido varios pedidos de esa naturaleza para la compra de equipos, entre los que citó el hospital Jaime Mota, de Barahona; Salvador B. Gautier y Hugo Mendoza, del Distrito Nacional.

No obstante, observó que el Senasa apenas dispone de un excedente de poco más de RD$516.6 y no de RD$1,000 millones como dijo el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Fernando Caamaño.

Caamaño propuso que se destinen RD$100.0 millones del Senasa como contribución para que el Robert Reid Cabral salga de la situación de calamidad en que se encuentra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas