Policía apresa banda robaba en casas de sectores exclusivos

La Policía reportó este domingo el apresamiento de cinco hombres los cuales formaban parte de una banda que se dedicaba a robar en viviendas de sectores exclusivos de la capital.

La Policía reportó este domingo el apresamiento de cinco hombres los cuales formaban parte de una banda que se dedicaba a robar en viviendas de sectores exclusivos de la capital.

Los apresados son Se trata de Juan Israel Sánchez González (Chichi Prenda), Cristopfer Benitez Pérez, Jairo Antonio Martínez Reyes (Suzuki), Soriano Vialis (El Huvero) y Jonathan, quienes fueron ubicados y apresados durante allanamientos realizados de manera simultánea  en distintos sectores del Distrito Nacional.

De acuerdo a una nota de la Policía, los delincuentes penetraban a las residencias con roturas y cargaban electrodomésticos, cuadros, prendas y otros artículos de valor.

En las intervenciones, precisa un parte de prensa emitido por la Dirección de Información y Relaciones de la Policía, fueron ocupados dos vehículos, entre ellos una Honda Accord, gris placa X133334 y otro Chevrolet Sonora, rojo.

También les ocuparon 22 anillos, 14 collares, 11 relojes de distintas marcas, 26 unidades de aretes, tres cadenas y 8 pulseras.

Los efectivos policiales ocuparon, además, cuadros, televisores, DVD, laptops, perfumes y prendas de vestir.

En poder de los prevenidos se ocupó, además, un bulto conteniendo en su interior herramientas utilizadas para romper las viviendas que escogían para cometer los robos.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para establecer si otras personas están relacionadas con la banda de malhechores, para apresarlos y someterlos a la justicia, vía el Ministerio Público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas