Ágora Mall concluye la promoción Árbol de la Esperanza

Luego de 53 días, concluyó con una gran fiesta la segunda edición de la promoción  Árbol de la Esperanza de Ágora Mall.

Luego de 53 días, concluyó con una gran fiesta la segunda edición de la promoción  Árbol de la Esperanza de Ágora Mall.El Árbol de la Esperanza constituyó para las fundaciones Amigos Contra el Cáncer Infantil, Fe y Alegría y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, una valiosa ayuda para continuar con sus proyectos dirigidos  a mejor la calidad de vida de personas especiales y delicadas de salud. El monto recaudado en este año fue de 2.6 millones.

Desde tempranas horas, los visitantes del centro comercial quisieron ser parte de esta fiesta, tomándose fotografías alrededor del árbol y, a la vez, disfrutar de la presentación artística del grupo Aura, quienes abrieron el concierto interpretando la canción “Color Esperanza”, mientras se daba a conocer el monto recaudado dibujándolo sobre un cheque gigante.

La emotividad a flor de piel del día del cierre  fue la justa culminación de una tarea con múltiples retos, colaboración y satisfacción que desde Ágora Mall movilizaron la energía más poderosa del mundo: la del amor universal, la del amor auténtico y la del amor de Dios.

“Nos sentimos complacidos de ver a través de estas flores tantos corazones solidarios que aportaron un granito de arena para que hoy, pudiéramos recaudar esta suma de dinero y de esta manera ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó Kenia Bisonó, ejecutiva de Ágora Mall.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas