INDRHI garantiza cosecha en el Valle de San Juan

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) ha garantizado que Valle de San Juan tendrá su cosecha de primavera.

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) ha garantizado que Valle de San Juan tendrá su cosecha de primavera.El director del INDRHI, Olgo Fernández, informó que esta entidad ha limpiado 55 kilómetros de canales y drenajes para el aprovechamiento de unas 60 mil tareas sembradas de habichuelas, arroz y otros frutos menores.

El organismo ha invertido RD$25 millones en el mantenimiento de los sistemas de riego, informó en un comunicado de prensa.

Indica que el INDRHI está desarrollando labores de limpieza y rehabilitación de canales, drenajes y construcción de caminos de penetración a las áreas bajo cultivo en toda la geografía nacional.

El presidente de la Junta de Regantes Valle de San Juan, Manuel de Jesús de los Santos, manifestó su agradecimiento por el trabajo que realiza esta institución en favor de los productores. “Nunca antes se habían visto aquí operativos de limpieza y rehabilitación de los sistemas de riego como viene ocurriendo en la actualidad”, apuntó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas