Policía identifica muertos de accidente en Barahona

Barahona.- La Policía identificó como Moisés Alberto Nivar Mancebo y Nathanael Pérez López, los dos jóvenes que murieron la madrugada de este lunes al sufrir un deslizamiento la motocicleta que abordaban en la autopista Sánchez, tramo carretero&#8

Barahona.- La Policía identificó como Moisés Alberto Nivar Mancebo y Nathanael Pérez López, los dos jóvenes que murieron la madrugada de este lunes al sufrir un deslizamiento la motocicleta que abordaban en la autopista Sánchez, tramo carretero Barahona-Azua.

La Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, explicó mediante un comunicado que Mancebo y López, de 18 y 21 años, respectivamente, residían en las comunidades de Pescadería y Fundación.

Estos fallecieron a causa de los golpes que recibieron cuando la motocicleta,  marca Suzuki,   en la que se desplazaban, la cual era guiada  por Pérez López, se deslizó en el referido tramo vial, próximo al poblado de Palo Alto.

Los dos cadáveres fueron entregados a sus familiares por las autoridades policiales y del Ministerio Público, tras ser examinados por el médico legista,  Miguel García Ortiz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas