Asaltan cliente en parqueo de banco

Un hombre fue atacado a tiros ayer por dos desconocidos cuando llegó en su vehículo al parqueo del Banco Scotiabank, ubicado en la avenida John F. Kennedy esquina Lope de Vega.

Un hombre fue atacado a tiros ayer por dos desconocidos cuando llegó en su vehículo al parqueo del Banco Scotiabank, ubicado en la avenida John F. Kennedy esquina Lope de Vega. De acuerdo a su documento de identidad la víctima es, Raymon Maurice Olsen, canadiense de 59 años, capitán de fragata perteneciente al cuerpo de Auxiliares Marinos Dominicanos. Dueño de la empresa Aluminios del Valle ubicado en el ensanche La Fe.

Maurice Olsen resultó con herida de bala en la pantorrilla izquierda, aunque se presume que la intención era quitarle la vida ya que el cristal de la puerta delantera izquierda del Mercedes-Benz, blanco, placa A607265 fue impactado por un proyectil.

El extranjero fue llevado a la sala de emergencias del Hospital General Plaza de la Salud, por alguien que presenció la agresión ocurrida próximo a las 9:00 de la mañana cuando el también comerciante y cliente “asiduo” de la entidad bancaria se disponía a entrar, como de costumbre, a la entidad.  De acuerdo a testigos, la persona que disparó contra el extranjero, se desmontó de un taxi y tenía el rostro cubierto con un casco protector y vestido de agente de seguridad privada.

Reflejan que el mismo escapó de la escena junto a otro hombre con la misma vestimenta, a bordo de una motocicleta, negra, con un maletín que tiene RD$200 mil, el cual sustrajeron del vehículo en que viajaba el hombre agredido.
Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, informó que los asaltantes venían persiguiendo a la víctima desde el sector Villa Consuelo.

Los desconocidos se fueron del lugar realizando varios disparos al aire. Uno de los agentes de seguridad del banco también disparó contra los agresores.
Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía recogieron varios casquillos de bala e hicieron el levantamiento de lugar.

Armada dice que herido no pertenece a ellos

La Armada de República Dominicana, informó que el Señor Raymond Maurice Olsen, no es ni ha sido miembro de la Institución Naval. Pero que pertenece al Cuerpo de los Auxiliares Navales Dominicanos, institución compuesta por personas de la clase civil, quienes cooperan con la armada en Labores de Búsqueda y Rescate en el Mar, cuando son requerido por la misma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas