Banco Santa Cruz Inaugura nuevas instalaciones

Santiago. Como parte de su plan de expansión, Banco Santa Cruz inauguró un nuevo centro de negocios en la Plaza Paseo de la avenida Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

Santiago. Como parte de su plan de expansión, Banco Santa Cruz inauguró un nuevo centro de negocios en la Plaza Paseo de la avenida Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.“La apertura de este centro de negocios se corresponde con nuestro objetivo de ofrecer una red de atención cada vez más amplia, brindando una cobertura geográfica adecuada que nos permita estar más cerca de nuestros clientes, explicó Fausto Arturo Pimentel Peña, presidente ejecutivo de la institución bancaria, durante el acto de apertura, el cual contó con la de bendición  del Padre Carlos Santana, de la Catedral Santiago Apóstol El Mayor.

El ejecutivo agregó que en Banco Santa Cruz, se trabaja actualmente en procesos para mejorar sus canales electrónicos, enfocados en aumentar la calidad y efectividad del servicio, y de esta manera aumentar su capacidad de venta a través de estos canales, cuidando el nivel de satisfacción de sus clientes.

Informó que en las oficinas se ofrecerá un servicio personalizado, cuyo personal, altamente calificado, laborará de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y los domingos de 9:00 a.m. a 1:00 de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas