Coraasan dará dos horas de agua por sector

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), presentó un nuevo programa para ofrecer servicio de agua en la parte sur de la ciudad, una de las más afectadas por la escasez.

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), presentó un nuevo programa para ofrecer servicio de agua en la parte sur de la ciudad, una de las más afectadas por la escasez.El servicio será ofrecido de 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, de lunes a sábado. Entre los  sectores están Conani, Pekín, Corea Villa Liberación, Camboya, Cristo Rey arriba, Las Palomas, Los Jazmines, Hato Mayor, Barrio Obrero, Barrio Lindo, La Ceibita, Las Praderas de Pekín, Villa Olímpica, Los Álamos, Villa Olga, La Esmeralda, La Española, Villa María, Parte de Las Dianas, Quintas de Pontezuela, Reparto Universitario y Las Carmelitas, entre otros.

Coraasan informó que mientras los citados sectores reciben agua, a otros les será suspendido el servicio en ese mismo horario. Dijo confiar en que las lluvias se activen en la Cordillera Central y así mejorar el estado de la presa de Tavera, la cual está en un nivel crítico desde hace varias semanas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas