Fundación Falcondo celebra 25 aniversario

Ejecutivos de la Fundación Falcondo celebraron sus 25 años con una exposición retrospectiva en el Palacio de Bellas Artes.

Fundación Falcondo celebra su 25 aniversario

La Fundación Falcondo celebró su 25 aniversario a través de un recorrido en imágenes de las iniciativas y manifestaciones artísticas una exposición retrospectiva inaugurada que fue inaugurada ayer en el Palacio de Bellas Artes. 

Ejecutivos de la Fundación Falcondo celebraron sus 25 años con una exposición retrospectiva en el Palacio de Bellas Artes.La muestra es un recorrido en imágenes de las iniciativas y las manifestaciones artísticas que auspicia la entidad para contribuir al desarrollo de las provincias Monseñor Nouel y La Vega, explicó David Soares, presidente de la junta de directores de la fundación y gerente general de Falcondo.

“Nuestras contribuciones al desarrollo de estas provincias, se deben al liderazgo y compromiso de nuestra junta de directores, líderes visionarios que han marcado la trayectoria de nuestra institución; al compromiso de Glencore con nuestra misión y su dedicación por mejorar el nivel de vida de la comunidad de la cual forma parte, así como a la fidelidad de una red de colaboradores e instituciones aliadas, y al equipo de la fundación, quienes han promovido innovaciones en las diferentes áreas”, afirmó.

Expresó su satisfacción al constatar que durante sus 25 años de existencia, la institución ha jugado un papel importante en el desarrollo de las provincias Monseñor Nouel y La Vega. Luego, Arelis Rodríguez, directora de la fundación, consideró que sólo teniendo un país con gente más educada, con acceso a trabajos mejor remunerados, profesionales más capacitados y líderes comprometidos, “podremos aspirar a tener un país del que todos nos podamos sentir orgullosos”.

El ejecutivo entiende que solo siendo estratégicos y sistemáticos en erradicar parte de los problemas del país se podrán mejorar las condiciones de vida de las comunidades, y agregó que la fundación ha dedicado sus esfuerzos y recursos a formar una alianza sólida con el Ministerio de Educación para mejorar la calidad educativa en 137 escuelas públicas a las que asisten unos 77 mil estudiantes de la región.

Posted in Sin categoría

La Fundación Falcondo celebró su 25 aniversario a través de un recorrido en imágenes de las iniciativas y manifestaciones artísticas una exposición retrospectiva inaugurada que fue inaugurada ayer en el Palacio de Bellas Artes. 

La Fundación aprovechó la ocasión para lanzar un video institucional, que recoge los 25 años de trabajo desde su creación y los modelos innovadores que ha desarrollado en materia de educación, generación de empleo, desarrollo comunitario, recursos naturales, salud y cultura. 

Durante el evento, David Soares, presidente de la Junta de Directores de la Fundación y Presidente, Gerente General de Falcondo destacó que sus contribuciones al desarrollo del país focalizado en las provincias de Monseñor Nouel y La Vega como parte de su compromiso con el país.  

“Somos con orgullo socios de la República Dominicana y haremos lo necesario para estar a la altura de las expectativas de los dominicanos”, puntualizó. 

Mientras que la directora Ejecutiva de la Fundación, Arelis M. Rodríguez indicó que la Fundación se siente satisfecha al constatar que durante sus 25 años ha jugado un papel importante en el desarrollo de esas provincias.  

“La chispa encendida al momento de crear la institución continúa brillando en los corazones de la gente que cree en el proyecto y trabaja por él.  Y esto incluye, muy especialmente, a los miembros de las comunidades que han sabido hacer suyo este esfuerzo y luchan cada día por encontrar dignidad en su trabajo y crear oportunidades para sus familias y sus comunidades,” dijo Soares. 

A esta actividad, asistieron unas 250 personas, entre ellos miembros de la Junta de Directores de la Fundación Falcondo, prominentes empresarios, así como funcionarios del Estado dominicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas