Guzmán considera un espectáculo acto del PRD

El vocero de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, calificó ayer como una vergüenza y un espectáculo de Miguel Vargas el acto en el que fue escogido candidato presidencial para el 2016.

El vocero de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, calificó ayer como una vergüenza y un espectáculo de Miguel Vargas el acto en el que fue escogido candidato presidencial para el 2016. “Hoy aparece ese espectáculo de Miguel Vargas Maldonado como ley, batuta y constitución, ese es un espectáculo que a mí me avergüenza, yo le pido hasta disculpas a la sociedad dominicana por ese espectáculo, no sea que después piensen que todos los políticos son iguales, y eso es vergonzante, yo siento vergüenza ajena”, declaró.

Por otro lado, dijo que en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia están conscientes del papel que tienen que jugar.

“Hay una necesidad en la sociedad de buscar una unidad en la oposición. Todos están conscientes de que solo no gana nadie. La Convergencia no surgió de nosotros, teníamos un desorden en el partido al que pertenecíamos, y estamos trabajando a fin de evitar situaciones de ese tipo”, sostuvo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas