Nelson Cruz, el salvador

El descartado por muchos viene a ser la roca que sostiene al único equipo que creyó en él. Esa descripción encaja a la perfección con Nelson Cruz y Baltimore.Cruz fue una de las últimas contrataciones de la llamada “temporada muerta”.…

El descartado por muchos viene a ser la roca que sostiene al único equipo que creyó en él. Esa descripción encaja a la perfección con Nelson Cruz y Baltimore.

Cruz fue una de las últimas contrataciones de la llamada “temporada muerta”. Cargaba consigo una mancha difícil tras su sanción por esteroides de la campaña anterior, lo que provocó que su valor en el mercado se desplomara.

Solo Baltimore le concedió la oportunidad por un monto de ocho millones de dólares. Es verdad que no aceptó la oferta calificada de Texas por 14.1 millones de dólares, pero todo indica que eso fue para “curarse en salud” y obtener una selección del sorteo como compensación en caso de que algún otro equipo se hiciera de sus servicios, como eventualmente sucedió.

Ahora resulta que sin los aportes de Nelson, los Orioles hubiesen pasado el Niágara en bicicleta. No hay duda alguna de que Cruz es el Jugador Más Valioso de la escuadra que comanda Buck Showalter, quien está bien cerca de ganar la División Este de la Liga Americana y es un fuerte candidato para el premio al Dirigente del Año del menor de los circuitos.

 Baltimore ha enfrentado duras lesiones: Matt Wieters y Manny Machado, receptor y tercera base, respectivamente. Chris Davis estaba en un año de bajo rendimiento antes de su sanción por consumo de anfetaminas. Nada fácil el panorama ante ese cuadro.

Nelson es líder en cuadrangulares del club con 39(también de las Mayores). Davis registra 26 y Adam Jones 25. El criollo dirige las remolcadas con 103. Jones le sigue con 87. Cruz es segundo en anotadas (84-83 le aventaja Jones) igual que en dobles (30-29 a favor del mismo Jones). Cosas del destino: Nelson Cruz es quien carga ese equipo.

Apunte esto

Estados Unidos dio un paseo en la Copa Mundial de Baloncesto…Ese equipo es mejor de lo que muchos pensaron… Aunque no sea santo de mi devoción, Floyd Mayweather es el mejor del negocio del boxeo, lo máximo de los últimos años y cuando se retire hay que buscarle su espacio dentro de los grandes…Sus números hablan…Cuidado si los premios al Más Valioso se quedan en Los Angeles: Trout y Kershaw.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas