PEPCA apeló descargo en caso Gabriel Mora

La Procuraduría Especializada Contra la Corrupción Administrativa apeló la sentencia que descargó a los dos exdirectores del Distrito Municipal de Cabarete, Puerto Plata acusado de desfalco.

La Procuraduría Especializada Contra la Corrupción Administrativa apeló la sentencia que descargó a los dos exdirectores del Distrito Municipal de Cabarete, Puerto Plata acusado de desfalco.Laura Guerrero, titular de la PEDCA,  solicitó a la corte de apelación de Puerto Plata revocar la sentencia emitida por el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de esa localidad, que favorece a Gabriel Antonio Mora Ramírez y Eddy Ramón Morfe de la Cruz.

El PEDCA pidió a la entidad acoger su petición y en consecuencia condenar a 20 años de prisión y pago de una multa por más de trescientos millones de pesos a favor del Estado Dominicano a Eddy Morfe. Así como imponer el pago de RD$43,271,864.72 a Mora Ramírez.

Laura Guerrero dijo que en caso de que las peticiones anteriores no fuesen acogidas, también solicitaron a la corte que ordene un nuevo juicio ante un tribunal distinto al que dictó la sentencia que favoreció a los exdirectores municipales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas