La Policía apresa tres hombres con porciones de drogas

Barahona.- La Policía informó este martes que apresó a tres personas, incluyendo un nacional  haitiano, e incautó varias porciones de marihuana,  cocaína y dinero en efectivo, durante operativos realizados en dos sectores de esta ciudad y el munici

Barahona.– La Policía informó este martes que apresó a tres personas, incluyendo un nacional  haitiano, e incautó varias porciones de marihuana,  cocaína y dinero en efectivo, durante operativos realizados en dos sectores de esta ciudad y el municipio Duvergé, provincia Independencia.

Los apresados fueron identificados como Francisco Bolívar Garó  Pérez, Fermín Antonio Matos Ramírez y el haitiano Mestil Peroz. Los dos primeros fueron detenidos en Barahona y el tercero en la provincia Independencia.

De acuerdo con una nota de prensa, a Garó Pérez y  Matos Ramírez les fueron ocupadas cuatro porciones de un vegetal de color verde, presuntamente marihuana, con un pesos aproximados de 2.5 y 3.5 gramos, que estaban envueltas en pedazos de fundas plásticas, así como 660 pesos en efectivo.

En otro operativo efectuado en el sector La Fortaleza Vieja de esta ciudad, fue intervenido un punto de venta de drogas dirigido por un tal Cacique, donde fueron ocupadas seis porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, una  con un peso aproximado de 114.5 gramos y las otras cinco con un peso de 9.2 gramos.

Las personas, incluyendo a Cacique, que se encontraban en el mencionado puesto de venta de estupefacientes, se dieron a la fuga tan pronto notaron la presencia de los agentes, por lo que son perseguidos activamente.

Mientras que al haitiano Peroz, los agentes supuestamente  le ocuparon 23 bolsitas de un polvo blanco, presumiblemente cocaína envueltas en un pedazo de funda plástica en el interior de un pote blanco, donde también había mil 200 pesos efectivo.

Este hallazgo se produjo tras ser requisada la vivienda, ubicada en la calle Duarte esquina Sánchez, número 10 del municipio de Duvergé, donde reside el extranjero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas