La República Dominicana se une a meditación masiva por la paz

Se trata de “El Planeta Medita”, un evento organizado por la Fundación Internacional El Arte de Vivir, la cual hace un llamado a la paz.

Se trata de “El Planeta Medita”, un evento organizado por la Fundación Internacional El Arte de Vivir, la cual hace un llamado a la paz.Con el objetivo de mitigar la “ola” de violencia que vive el país y el mundo en la actualidad, la Fundación Internacional El Arte de Vivir organiza la sexta edición de “El Planeta Medita”, un evento que busca promover la paz a través de la acción individual y colectiva.

La actividad, que se realizará el próximo domingo 21, está pautada para iniciar a las 4 p.m., en la Plaza de España, en la Ciudad Colonial, con el patrocinio del Ministerio de Turismo, y reunirá gente de las principales ciudades del mundo, entre ellas Nueva York, México, Buenos Aires, Madrid, Nueva Delhi, Moscú y Cairo.

El evento forma parte de la agenda mundial que impulsa la Fundación El Arte de Vivir, la cual tiene presencia en más de 100 países, con la visión de lograr una mente libre de estrés, un cuerpo libre de enfermedades y una sociedad libre de violencia. El llamado se realiza en el contexto del “Día Internacional de la Paz”, declarado por Naciones Unidas para conmemorar y fortalecer los ideales de paz en todas las naciones. Quienes participen podrán aprender a serenar la mente más allá de los problemas y las circunstancias, y conectarse con las emociones positivas para potenciar el bienestar, el equilibrio emocional y la alegría en sus vidas y en su entorno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas