Sharlene Taulé presenta “Mal de amor”, su carta discográfica

Además de la actuación, el canto es una de las grandes pasiones de la actriz dominicana Sharlene Taulé, quien debuta con el sencillo “Mal de amor” junto al dueto venezolano Servando y Florentino.

Además de la actuación, el canto es una de las grandes pasiones de la actriz dominicana Sharlene Taulé, quien debuta con el sencillo “Mal de amor” junto al dueto venezolano Servando y Florentino.Su impronta  en el mundo del arte se remonta a su niñez cuando descubrió su capacidad  para el canto, lo que le dio paso a formar parte de importantes musicales, tales como “Evita”, “Los Miserables”, “El Violinista en el Tejado”, “Hairspray”, “La Cenicienta”, la obra teatral “El Graduado, y muchos otros. Ahora, Sharlene quiere hacer una pausa en la actuación para dedicarse más de lleno al canto, tras presentar su primer corte musical a ritmo del género de la bachata.

“Desde pequeña siempre me gustó la bachata, es un ritmo que siempre he cantado, que me gusta y bailo. No se puede pasar por alto el impacto que está teniendo en estos momentos”, dijo la joven artista a medios locales, al tiempo de indicar que cuando actuaba se le iba desarrollando la pasión por cantar”,  por lo que con este tema cumple un anhelado sueño. Tras su interpretación de “Katty”, en la telenovela Grachi,  Sharlene está decidida a convertirse en una artista completa, que actúa, canta y baila, por lo que dice estar preparada para cantar no sólo bachata, sino distintos géneros.

Sharlene, quien está en Venezuela de promoción, aprovecha el impulso que le han dado a su naciente carrera Servando y Florentino, por lo que desde hace semanas se encuentra en ese país suramericano haciendo algunas grabaciones y de paso cantar en el Festival de Barquisimeto, que se llevó a cabo el pasado sábado 13 de septiembre, donde también actuaron importantes artistas, entre ellos Oscar de León. La artista tiene previsto regresar a Santo Domingo y realizar un concierto en su país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas