Economista del Citigroup elogia crecimiento RD

El jefe de economía del Citigroup para Centroamérica y el Caribe evaluó a la República Dominicana como un país con “un crecimiento robusto, inflación baja y una moneda controlada”.

El jefe de economía del Citigroup para Centroamérica y el Caribe evaluó a la República Dominicana como un país con “un crecimiento robusto, inflación baja y una moneda controlada”.Por esas condiciones, el economista Jorge Pastrana dijo ante un grupo de empresarios y agentes económicos dominicanos que el país presenta un panorama “relativamente benigno hasta la víspera de las elecciones”. Según una declaración de la agencia Newlink, Pastrana planteó en el encuentro que los agentes económicos seguirán muy de cerca “los posibles cambios en tasas de interés en los Estados Unidos, cambios en la política fiscal local y la evolución del crédito debido al impacto que podrían tener sobre la economía local”.

Pastrana habló en un desayuno que Citi República Dominicana  ofreció a sus clientes. El encuentro fue presidido por Ramón Hasbún, director de Tesorería de la entidad financiera. El principal economista del Citigroup para la región disertó ante empresarios dominicanos con el tema “Perspectivas económicas para República Dominicana y Estados Unidos”. Máximo R. Vidal, Gerente General de Citi República Dominicana, explicó las razones de la charla de Pastrana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas