Gigantes ganan y se acercan en el Oeste

PHOENIX — El emergente Matt Duffy quebró el empate mediante un sencillo en el noveno episodio y los Gigantes de San Francisco se impusieron el miércoles 4-2 a los Diamondbacks de Arizona, para acercarse a la punta de la División Oeste de la Liga&#823

PHOENIX — El emergente Matt Duffy quebró el empate mediante un sencillo en el noveno episodio y los Gigantes de San Francisco se impusieron el miércoles 4-2 a los Diamondbacks de Arizona, para acercarse a la punta de la División Oeste de la Liga Nacional.

San Francisco se aproximó a dos juegos de los Dodgers de Los Ángeles, líderes divisionales, aplastados 16-2 en la jornada ante Colorado. A los Gigantes y a los Dodgers les restan 10 juegos de la campaña regular.

El hit de Duffy, con un out, llegó con la cuenta llena ante el taponero Addison Reed (1-6). El venezolano Pablo Sandoval recibió un pasaporte cuando había un out, Brandon Crawford pegó un sencillo y el emergente Brandon Belt gestionó un boleto, lo que preparó la escena para Duffy.

Crawford acumuló cuatro imparables en el encuentro.

El mexicano Sergio Romo (6-4) resolvió un inning y Duffy lo sustituyó al bate. El dominicano Santiago Casilla se acreditó su 17mo salvamento.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-0 con una empujada, Pablo Sandoval de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Joaquín Arias de 3-0, Juan Pérez de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2, Miguel Monntero de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas