Herminio Alberti dedica muestra fotográfica a artista mexicana

“México hoy” es la exposición individual fotográfica de Herminio Alberti, dedicada a la fotógrafa mexicana Graciela Iturbides.

“México hoy” es la exposición individual fotográfica de Herminio Alberti, dedicada a la fotógrafa mexicana Graciela Iturbides.La muestra recoge 30 obras realizadas en la ciudad de México, que son exhibidas por el artista en agradecimiento a Iturbides por la acogida dada a su reciente exposición “Casa de sombra”, que ilustra el libro del poeta José Mármol, informó Alberti. La obra estará abierta hasta el 30 de este mes en la Quinta Dominicana de la Ciudad Colonial.

Dijo que “México hoy” es la proyección del vuelo de un pueblo al infinito, a través de combinar sus costumbres con la esperanza puesta en un futuro promisorio, siempre contando con su gente.

Indicó que “Iturbides, es y será para mí, y mis compañeros de fotografía en el país, una referencia obligada en la búsqueda del deseo de lo humano y su entorno, porque con sus obras, nos ha probado que,  precisamente, ese es el más humano de los deseos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas