Inauguran primer “Macorix Rum Bar” de América

Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “Macorix Rum Bar” de América, producto de una alianza estratégica con IMC Group.

Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “Macorix Rum Bar” de América, producto de una alianza estratégica con IMC Group.Durante el acto inaugural, Alex Báez, gerente general de Vinícola del Norte, empresa responsable de la fabricación y comercialización de esta marca, resaltó las características del singular bar. En la actividad, Mario Llana, country manager de IMC Group, empresa propietaria del restaurante Casa Ávila, explicó los cambios que han realizado luego de su remozamiento y los diferentes ambientes que ofrecen en un solo lugar.

El empresario destacó la belleza de la terraza que ahora aloja el Macorix Rum Bar, el salón Madrid y el bar de tapas.

“Este bar es un concepto que ofrece una exclusiva propuesta de mixología y tapas en un espacio cálido y único, creado y ambientado para el disfrute de diversos placeres, que sin lugar a dudas serán del deleite de nuestros clientes”, señaló Mario Llana. Los invitados disfrutaron de variados cócteles y una degustación de tapas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas