PRD advierte por enfrentamiento de Gobierno y JCE

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aconsejó ayer al presidente Danilo Medina a evitar confrontaciones innecesarias entre funcionarios de su gobierno y la Junta Central Electoral (JCE).

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aconsejó ayer al presidente Danilo Medina a evitar confrontaciones innecesarias entre funcionarios de su gobierno y la Junta Central Electoral (JCE).Miguel Vargas, presidente del PRD dijo que esa situación puede generar inestabilidad e incertidumbre en el montaje de las elecciones generales pautadas para el 2016.

“Estamos a menos de dos años de las elecciones generales del 2016 y es muy preocupante y peligroso que se produzcan confrontaciones entre funcionarios del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y los árbitros del proceso electoral, que son los miembros de la JCE”. 

Recientemente, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, denunció que desde esferas del Poder Ejecutivo hay una política de acoso contra el órgano electoral a través de la dirección de Compras y Contrataciones Públicas.

En otro orden, Miguel Vargas, al encabezar un agasajo a los delegados de seccionales que acudieron a su juramentación, exhortó a la militancia perredeísta a actuar con firmeza en defensa del pueblo y los intereses partidarios, y con apertura para acoger y hacerle espacio a los sectores sociales con que los perredeístas deben unirse.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas