La PUCMM tendrá un gimnasio de alta tecnología

Santiago. Autoridades de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el centro de salud física integral Body Shop firmaron un acuerdo para la apertura de un moderno centro de preparación física.

Santiago. Autoridades de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el centro de salud física integral Body Shop firmaron un acuerdo para la apertura de un moderno centro de preparación física.Según afirmó el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, monseñor Agripino Núñez Collado, se trata de un lugar que dotará la sede de educación superior de facilidades para los laboratorios de las nuevas carreras, Educación Física y Gestión Integral del Bienestar Físico y la Salud, ambas disciplinas se comenzarán a impartir en agosto del 2015.

El centro servirá para la ejercitación de la familia de la universidad, para toda la población de Santiago, pueblos cercanos, así como a los visitantes a esta ciudad. Para Atlectic Club, que funcionará en la PUCMM, a partir del 2015, se construye un edificio de dos niveles y el costo de la obra es de RD$546.7 millones.

“Esta es una excelente propuesta, sobre todo ahora que se le da tanta importancia la salud física”, dijo monseñor Agripino Núñez Collado, quien además aclaró que no solo será un espacio para los ejercicios físicos, sino que será un centro educativo y de aplicación de la fisioterapia.

Facilidades

De la voz del representante de la firma Body Shop, Anthony Bernard, salió la afirmación que la propuesta tendrá centro de masajes, espacios para la niñez e incluso para la estética, es decir, que en el caso de las mujeres tendrán allí las facilidades de resolver sus problemas de imagen, tras salir de una rutina de preparación física.

Según Bernard, se trata de un centro que cumple con todas las expectativas y exigencias tecnológicas para clientes que procuran estar a la vanguardia con el cuidado de la salud corporal.

Agregó que es importante contar con una mente sana, además de saber que el cuerpo responde a las rutinas de estudios y demás cotidianidades. Los ejecutivos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y Body Shop informaron que los estudiantes de allí contarán con facilidades especiales para acceder a los servicios que estarán disponibles en este centro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas