Resolución para la prevención de los embarazos

La Cámara de Diputados aprobó ayer una resolución que solicita al presidente Danilo Medina incluir en el Presupuesto del 2015 los recursos necesarios para el Plan de Prevención de Embarazos en Adolescentes.

La Cámara de Diputados aprobó ayer una resolución que solicita al presidente Danilo Medina incluir en el Presupuesto del 2015 los recursos necesarios para el Plan de Prevención de Embarazos en Adolescentes.Durante los debates, el diputado perredeísta Wellington Arnaud, propulsor del proyecto, deploró la cantidad de jóvenes embarazadas en el país.

Durante la sesión, Lucía Medina, vicepresidenta de la Cámara Baja y quien presidió la misma, pidió tener mayor supervisión de la publicidad donde se exponen a mujeres y hombres en ropas íntimas.

También fueron unificadas y aprobadas dos resoluciones mediante las cuales se solicita al Consejo Nacional de la Seguridad Social y a las superintendencias de Salud y Pensiones, ejecutar lo establecido en la Ley 87-01 sobre la obligatoriedad de la afiliación.

Los diputados también aprobaron una resolución para prohibir la piratería de señales de satélites.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas