Ubaldo y Paredes conducen a los Orioles a ganar su División

BALTIMORE.  Los Orioles conquistaron su primer título de la División Este de la Americana desde 1997, al vencer ayer 8-2 a Toronto, gracias a jonrones de Steve Pearce y del dominicano Jimmy Paredes. 

BALTIMORE.  Los Orioles conquistaron su primer título de la División Este de la Americana desde 1997, al vencer ayer 8-2 a Toronto, gracias a jonrones de Steve Pearce y del dominicano Jimmy Paredes.  Ante 35,297 espectadores en Camden Yards, los Orioles consiguieron su segundo boleto a los playoffs en tres años. Habían llegado a hilar 14 campañas consecutivas con foja perdedora. Baltimore ganó el noveno título divisional en la historia, y apenas el segundo desde 1983, cuando ganó en la Serie Mundial. 

La victoria que amarró el título incluyó a una lista de protagonistas que hasta fechas recientes no era habitual. El dominicano Ubaldo Jiménez cumplió su primera apertura en un mes, Pearce se ha transformado en un titular clave y Paredes no llegó al equipo sino hasta el 28 de agosto. Alejandro De Aza, que llegó a los Orioles el 30 de agosto, dio triple que limpió las bases en el séptimo.

Finalmente, los Nacionales de Washington lograron ayer su segunda corona divisional en el Este de la Nacional en tres años. Tanner Roark lanzó pelota de cinco hits en siete innings, el jonrón de dos carreras de Ian Desmond quebró un empate 0-0 y los Nacionales celebraron su pase a los playoffs con una victoria ayer 3-0 ante los Bravos de Atlanta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas