PN apresa a 4 en Barahona; ocupan droga y una pistola

Barahona.- La Policía apresó cuatro individuos en operativos realizados en diferentes lugares de esta ciudad, a los que supuestamente ocupó droga, una pistola ilegal y dinero en efectivo.

Barahona.- La Policía apresó cuatro individuos en operativos realizados en diferentes lugares de esta ciudad, a los que supuestamente ocupó droga, una pistola ilegal y dinero en efectivo.
 
Según un informe de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, los detenidos son Miguel Enrique Marte Féliz, Yunior Féliz Féliz, Luis Báez Pimentel y Henry Medina (Cocote), residentes en el  sector El Laurel y los barrios La Playa, Casandra y Los Cabareses de aquí.
 
Expresa que  Marte Féliz y  Féliz Féliz, quienes fueron detenidos sentados en el Malecón de la avenida Enriquillo del barrio La Playa, y supuestamente tenían escondida la pistola al lado de una mata de palma cubierta con hierba. El arma marca Browning, calíbre 9 milímetros, número K21829, tenía un cargador y cinco cápsulas.
 
En tanto, según el mismo informe de la institución del orden, a Báez Pimentel, al ser detenido  se le encontró en un bolsillo de su pantalón cuatro porciones de un vegetal, verde, presumiblemente marihuana, envueltos en un pedazo de funda plástica, con un peso aproximado de 5.5 gramos, así como 250 pesos en efectivo.
 
Mientras que Henry Medina, al ser apresado  y registrado, supuestamente tenía en un bolsillo delantero de su pantalón cinco porciones de marihuana, con un peso aproximado de 6.9 gramos.
 
«En otro operativo efectuado en la calle Principal del Sector Las Delicias donde opera un punto de venta de drogas, propiedad de un tal La Culebra, quien emprendió la fuga tan pronto notó la presencia de los uniformados, encontramos tirada en el pavimento una porción de un vegetal verde, presuntamente marihuana, envuelta en una funda plástica, negra, con un peso aproximado de 153.3 gramos», dice el parte policial.
 
Manifiesta que los detenidos junto a la pistola y la droga ocupada, serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, mientras que se activa la búsqueda del sujeto sólo conocido como La Culebra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas