CESTUR refuerza seguridad por feria Expo-Cibao

Santiago. Fue reforzado el patrullaje en los lugares turísticos de esta ciudad y el entorno de la feria Expo-Cibao por disposición del Cuerpo de Seguridad Turística (CESTUR).

Santiago. Fue reforzado el patrullaje en los lugares turísticos de esta ciudad y el entorno de la feria Expo-Cibao por disposición del Cuerpo de Seguridad Turística (CESTUR).El anuncio fue hecho por el director de la institución, general Juan Carlos Torres Roboiu, durante un encuentro en la gobernación provincial con representantes de los principales sectores vinculados al turismo de esta ciudad. Los agentes se moverán en motores y bicicletas. Dijo que dispuso un incremento del personal para reforzar la seguridad de los visitantes a la feria Expo Cibao que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago en los Jardines del Gran Teatro Cibao.

En el patrullaje participarán además miembros del Ejército y la Policía Preventiva. En el encuentro fueron escuchadas las inquietudes de varias instituciones para mejorar la seguridad turística, ciudadana y calidad de los servicios, en los lugares clasificados como de atracción turística.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas