Cuadros escoceses invaden el armario

Los cuadros tartán o escoceses están presentes en todo tipo de accesorios: faldas, pantalones  abrigos, carteras, incluso en zapatos.

Los cuadros tartán o escoceses están presentes en todo tipo de accesorios: faldas, pantalones  abrigos, carteras, incluso en zapatos. Lo puedes combinar de varias maneras: para convertirte en un ícono del punk, ser grunge o una niña colegial.

Los cuadros son una moda que viene y va. Pero este otoño no podrá faltar en nuestro armario, al menos una prenda con este estampado. Son lo último en cuestión de moda, y para aquellas que se consideran fashionistas resultan imprescindibles. Los hay formales e informales y resultan perfectos para estos días de otoño, que están a la vuelta de la esquina, por las cualidades de los materiales en que se presentan. Y no será nada difícil seguir esta tendencia, pues gracias a las marcas “low cost “ ( esas que se venden en tiendas por departamentos)  cualquiera podrá adquirir una prenda que desee con este estampado.

Tendrás muchísimas opciones a la hora de escoger el tipo de cuadro que más se adapte a ti, como por ejemplo, el estilo “príncipe de gales”, presente en las colecciones más importantes del mundo.

Esta tendencia de cuadros que veremos en las calles durante los próximos meses, nos puede evocar las faldas de nuestra infancia o el uniforme del colegio. Sin embargo, este otoño lo llevaremos en todo tipo de prendas: camisas, pantalones, chaquetas…, no faltarán opciones para elegir qué queremos ponernos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas