Don Omar, entre el éxito y los escándalos

El apresamiento de Don Omar, por supuesta violación a la Ley 54 sobre Violencia Doméstica, es un nuevo episodio en la vida del reconocido exponente urbano, ya que en varias ocasiones se ha visto inmerso en escándalos.

El apresamiento de Don Omar, por supuesta violación a la Ley 54 sobre Violencia Doméstica, es un nuevo episodio en la vida del reconocido exponente urbano, ya que en varias ocasiones se ha visto inmerso en escándalos.De hecho, esta no es la primera vez que el reguetonero está involucrado en un caso de violencia de género, ya que en febrero del 2011 su entonces esposa, la presentadora Jackie Guerrido, interpuso una denuncia por violencia de género y pidió una orden de restricción contra él, luego de que la amenazara por Twitter cuando ya estaban separados.

El intérprete fue detenido en una calle de una  urbanización de Carolina, el 7 de septiembre de 2004, al ser sorprendido fumando marihuana dentro de su guagua Hummer blanca 2004, junto a dos personas. También llevaba una pistola calibre 40, cargada, con nueve balas y con el número de serie mutilado.

Don Omar expresó su disgusto con Daddy Yankee dedicándole una canción, en el 2005, la que no tituló, asegurando que su colega era el causante de que se le cancelaran varias presentaciones, como una participación especial en un concierto de Ricky Martin, y su actuación en el Festival Presidente de República Dominicana.

Después de varias vistas en marzo del 2008, en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas, se determinó que Don Omar debía pagar una pensión de $2,000 a su hija pequeña, Giana, al igual que lo hace con sus dos hijos varones. Don Omar comenzó una relación con Jackie Guerrido en 2007. El cantante en varias ocasiones manifestó sentirse muy enamorado de la presentadora del tiempo de Univision. Sin embargo, el romance se vio empañado cuando a finales de ese año, una prostituta argentina aseguró que Don Omar no le había pagado luego de prestarle sus servicios. El matrimonio con Jackie finalizó en 2010, en medio de amenazas por parte del artista.

Un nuevo escándalo en la vida del regguetonero

Don Omar, el superastro del reggaetón, fue arrestado bajo sospechas de violencia doméstica. La policía dijo en un comunicado que William Omar Landrón Rivera (su verdadero nombre) fue arrestado la madrugada del miércoles en una casa en el norte del poblado costero de Vega Alta. Las autoridades dijeron que presuntamente amenazó a su pareja de 26 años, Rebecca López.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas