Gol de Piqué guía al Barcelona ante el Apoel Nicosia

El Barcelona solventó con victoria su estreno en la actual Liga de Campeones ayer, pero ofreció poco más que un solitario gol de Gerard Piqué, que significó el triunfo por 1-0 ante el Apoel Nicosia.

El Barcelona solventó con victoria su estreno en la actual Liga de Campeones ayer, pero ofreció poco más que un solitario gol de Gerard Piqué, que significó el triunfo por 1-0 ante el Apoel Nicosia.En tanto, la Roma debutó en la Liga con un triunfo de 5-1 ante el CSKA Moscú luego de una ausencia de más de tres años. Ni el astro Lionel Messi ni el brasileño Neymar brillaron en un partido desangelado del cuatro veces campeón de Europa, y el Barsa acabó sufriendo para llevarse los tres puntos ante el modesto visitante chipriota.

“Hoy (ayer) nos ha costado, pero la dinámica es buena y soy optimista”, declaró tras el triunfo el capitán barcelonista Xavi Hernández.

El Barsa enfrentará en el próximo partido del grupo F al Paris Saint Germain dentro de dos semanas, cuando el Apoel reciba al Ajax.

En otros resultados, el Bayern venció 1-0 al Manchester City con gol de último minuto de Jerome Boateng, mientras que el Porto humilló 6-0 al BATE. De su lado, el español Athletic de Bilbao empató sin goles con Shakhtar Donetsk; Ajax y PSG igualaron 1-1, con goles del danés Lasse Schöne y el uruguayo Edinson Cavani, respectivamente; con el mismo marcador terminaron los duelos Chelsea-Schalke y Maribor-Sporting de Portugal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas