La PN inaugura corredor vial Villa- Bonao

La Policía Nacional dará servicio de seguridad vial en la autopista Duarte, desde Villa Altagracia hasta Bonao para prevenir la ocurrencia de asaltos, en especial en horas de la noche.

La Policía Nacional dará servicio de seguridad vial en la autopista Duarte, desde Villa Altagracia hasta Bonao para prevenir la ocurrencia de asaltos, en especial en horas de la noche.Manuel Castro Castillo  explicó que luego habrá otro corredor de seguridad que cubrirá el tramo carretero Banoa-La Vega y posteriormente la Vega-Santiago. En ese orden, dijo que los policías y agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte fueron dotados de las herramientas necesarias  para asistir a los ciudadanos cuyos vehículos sufran alguna avería.

Castro Castillo en la inauguración del destacamento y un “corredor” de seguridad vial en el Mogote, Villa Altagracia, que en una primera etapa cubrirá el trayecto Villa Altagracia-Bonao. La edificación, ubicada en el kilómetro 59 de la Autopista Duarte, contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, para que los agentes ofrezcan un servicio acorde a las demandas de la comunidad El Mogote y zonas aledañas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas