Ministro de Agricultura juramenta al nuevo gerente de Agrodosa

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, dejó en posesión al nuevo gerente  general de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (Agrodosa), ingeniero Anyelo Rodríguez, quien sustituye en el cargo a Emilio Toribio Olivo, funcionario que pasó al&#823

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, dejó en posesión al nuevo gerente  general de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (Agrodosa), ingeniero Anyelo Rodríguez, quien sustituye en el cargo a Emilio Toribio Olivo, funcionario que pasó al Instituto Agrario Dominicano (IAD).

La terna que designaba a Rodríguez fue sometida por el presidente Danilo Medina, la cual fue aprobada a unanimidad por los miembros del Consejo de Administración de Agrodosa.

Luego de su juramentación, el nuevo titular de Agrodosa agradeció al presidente Medina y al ministro de Agricultura la confianza depositada en él para ocupar el cargo, y se comprometió a seguir desarrollando los proyectos dejados por su antecesor Emilio Toribio, de quien dijo sentirse orgulloso por el trabajo realizado.

Dijo que llega Agrodosa con el compromiso de trabajar de manera unida junto a los demás miembros del sector agropecuario, para lograr las metas esperadas a favor de los hombres del campo.

De su lado, Estévez destacó los méritos de Rodríguez, a quien definió como un joven muy talentoso, capaz y conocedor de la problemática agropecuaria.

Manifestó que Agrodosa juega un papel muy importante para el quehacer agropecuario nacional, por lo que en su gestión continuará dándole el apoyo que siempre ha tenido, a fin de que los productores del país puedan tener asegurada su inversión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas