Moradores de Nuevo Milenio reclaman puente

Santiago. Moradores del sector Nuevo Milenio, el Ingenio y comunidades vecinas se unieron a los clamores de otros barrios, que demandan arreglos de calles y otras obras sociales.

Santiago. Moradores del sector Nuevo Milenio, el Ingenio y comunidades vecinas se unieron a los clamores de otros barrios, que demandan arreglos de calles y otras obras sociales.Los comunitarios de estos sectores se congregaron ayer para reclamar a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, la construcción del puente que los une a unas 30 comunidades. El Progreso I y II, y Los Mangos, son otras comunidades afectadas por la falta de la estructura.

Los comunitarios expresaron que hace 16 años que se desplomó un puente que construyó la comunidad y que desde entonces los residentes hacen malabares para cruzar, además de que se exponen al peligro de caer en la cañada.

“No queremos quemar gomas”, advierten los demandantes que dijeron han optado por llevar sus denuncias a los medios informativos para que el mensaje llegue a las autoridades. Olvaldo Brito, vocero del Frente de Lucha Unión y Progreso, calificó de injustas la situación de estos sectores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas