TSE rechaza dos recursos de incompatibilidad

El Tribunal Superior Electoral rechazó ayer dos demandas en incompatibilidad de funciones incoadas contra los concejos de regidores de los ayuntamientos de Mao y Villa González.

El Tribunal Superior Electoral rechazó ayer dos demandas en incompatibilidad de funciones incoadas contra los concejos de regidores de los ayuntamientos de Mao y Villa González.Leonardo F. Reyes Madera interpuso la demanda contra el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Mao, José Miguel Peralta Castellanos, Oneida Josefina Polanco Rodríguez y Segundo Matías Monción Ferreira, por ser estos dos últimos, empleados del Ministerio de Salud Pública.

En tanto que Máximo Ureña Fermín lo hizo contra el Concejo de Regidores del Ayuntamiento del municipio de Villa González y Julio César Peña Pichardo porque él es asalariado de la Dirección de Aduanas Ambas demanda no fueron acogidas por el TSE, porque de acuerdo a las pruebas presentadas y los argumentos de las partes, no se encontraron configuradas las causales de incompatibilidad establecidas en los artículos 38 y 39 de la Ley Núm. 176-07, del Distrito Nacional y los Municipios”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas